Investigadores reconocidos
Investigadores honorarios

Servicios de Salud del D.F. (Clínica Condesa)

La Clínica Condesa es la más grande de América Latina especializada en la atención a enfermos de VIH/SIDA. Está ubicada en la Ciudad de México y brinda más de tres mil consultas por año.
La clínica trabaja fundamentalmente en la prevención y atención y su programa de trabajo se divide en ocho subprogramas de atención integral que van desde la detección del virus hasta el acceso a condones.
En el Distrito Federal existen 22 centros de diagnóstico en donde se da prioridad a la atención prenatal y se realiza la prueba de detección.
También se le da seguimiento al bebé a través de pediatras especializados en la Clínica Condesa atienden neumólogos, proctólogos, ginecólogos, pediatras, dermatólogos, cirujanos y especialistas en Infecciones de transmisión sexual, además cuenta con un quirófano para cirugías menores así como un área de urgencias y servicio de consejería. La Clínica Condesa también ofrece una serie de talleres relacionados con el apego a tratamientos, así como acceso a laboratorio clínico de rutina.

Más información: http://www.condesadf.mx/
Clínica Condesa
Clínica Condesa


Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social
CMN-IMSS


COLMEX
COLMEX


FLACSO México
FLACSO México


Hospital Infantil de México Federico Gómez
HIM Federico Gómez


Instituto Nacional de Cancerología
INCan


Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán
INCMNSZ


Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias
INER


Insituto Nacional de Salud Pública
INSP


ISSSTE
ISSSTE